History

Todo comenzó, cuándo probé las famosas “BUFFALO WINGS” muy populares en los diferentes restaurantes en la Florida USA, es increíble, pero una vez las pruebas crean una gran ADICCIÓN que jamas dejaras de comerlas. Debido a mi pasión por la cocina comencé a prepararlas en casa y a servirlas cada vez que tenia invitados, fui perfeccionando el apanado de las alitas y creando además de las picanticas BUFFALO WINGS, otra serie de sabores igualmente deliciosos. Fue así como nació MISTER WINGS un lugar donde te invitamos a disfrutar de nuestras famosas alitas de pollo.

Ah!! Y ten cuidado de no volverte “ADICTO” a ellas.

.

Excelente

Servicio

Deportes

Tenemos adecuadas múltiples pantallas para que no te pierdes ningún instantes de los mejores encuentros deportivos.

Nuestros Platos

Aquí las opciones son diversas; podrás escoger entre la comida TEX – MEX, ALITAS, HAMBURGUESAS, SANDWICHES O PARRILLA además de una variedad de cervezas frías para acompañar tus platos.

Para Llevar

La experiencia Mister Wings en la comodidad de tu casa u oficina con nuestro servicio de domicilios o también puedes comprar para llevar.

La mejor musica

Disfruta de la mejor música anglo de los 80′s, 90′s y actual.

Un menú pensado para la familia

Se escogió del amplio menú de MISTER WINGS, los platos favoritos de nuestros clientes a través de los años, es algo así como un equipo de estrellas.

Podrás disfrutar de platos Tex-Mex, Hamburguesas, Sándwiches, Costillitas en varios sabores, gran variedad de papas y nuestras famosas alitas de pollo en 13 sabores, para deleite del paladar de nuestra distinguida clientela.